Cuando hablamos de un tatuaje smile podemos estar refiriéndonos a un tattoo que lleva escrita la palabra inglesa smile (en castellano: sonreír) o que está protagonizado por un smiley o carita sonriente. En ambos casos, la intención al elegir un tatuaje smile es la de recordarse a uno mismo la importancia de adoptar una actitud positiva diariamente. Además, la palabra smile o un smiley son elementos conocidos internacionalmente y harán sonreír a todo aquel que se encuentre con el tattoo. Eso, por supuesto, siempre que el tatuaje esté a la vista, porque el tatuaje smile es perfecto para el que busca un tattoo minimalista y fácil de esconder. Este tatuaje puede grabarse en tamaño XXS y ocupando localizaciones tan íntimas o discretas como el costado, la nuca, un dedo o la planta del pie. ¿Te gustaría hacerte con algunas ideas antes de ponerte en marcha con tu tatuaje smile? ¡En Kaosystem.com nos gustaría echarte una mano!
Tatuaje smile con una tipografía bonita
Si tienes en mente tatuarte la palabra smile, lo primero que debes decidir es la tipografía con la que te gustaría grabar dicho tattoo. Hay tipografías de trazo ancho, tipografías de trazo muy fino… Además, puedes elegir entre una tipografía cursiva o una negrita, por ejemplo. Lo ideal es que utilices el servicio que prestan webs como Conversor de Letras y pruebes cómo queda la palabra smile con diferentes tipografías sugeridas para tatuaje. También puedes hacer un boceto en papel y mostrárselo a tu tatuador o confiar en un estudio de tattoo para que te proponga un diseño. Una vez hayas seleccionado la tipografía para tu tatuaje smile, toca escoger la zona del cuerpo que va a ocupar y cuáles serán sus dimensiones. Como imaginas, tú decides cómo de grande quieres tatuarte la palabra smile, aunque lo más común es encontrarte con tatuajes smile pequeños grabados en muñecas, dedos de las manos, costados, tobillos, nucas, etcétera. Seguro que cuando hayas despejado estas dudas, tendrás claro ya si tu tatuaje smile se realizará con tinta oscura o negra o si quieres decorarlo con colores. Habitualmente, las palabras suelen tatuarse en negro, tal vez por aquello de que el negro ofrece una durabilidad muy buena en la piel. De todos modos, puedes escribir la palabra smile sobre un fondo watercolor o reservar los colores para los símbolos con los que te apetezca acompañar el tatuaje (un punto para la i que sea llamativo, corazones, etcétera). Como has llegado hasta aquí buscando información, queremos hablarte de algunos diseños de tatuajes smile que son muy originales y que pueden servirte como guía o inspiración:
- Pulsera o brazalete: Algunas personas se han tatuado la palabra smile en una muñeca, en un brazo o en un tobillo como si se tratase de una pulsera o de un brazalete. ¿Cómo lo hacen? Alargando el trazo de la letra ‘s’ y de la letra ‘e’ hasta rodear dichas articulaciones o dicha extremidad. Se trata, sin duda, de una opción muy original y elegante.
- Pequeña frase: La palabra smile puede ser una frase si la traducimos como el modo imperativo del verbo sonreír: ¡sonríe! Hay gente que prefiere que su tattoo ocupe más espacio o sea algo más vistoso y añade adverbios: Just Smile (simplemente sonríe), Always Smile (sonríe siempre)… Son fórmulas que no impiden que tu tatuaje smile siga siendo discreto o minimalista si así lo deseas.
- Con tus símbolos favoritos: Acompañar tu tatuaje smile con algún símbolo es una idea fenomenal para añadir colorido y todavía más alegría a la pieza. Entre los símbolos que suelen ir junto a la palabra smile en un tatuaje encontramos pájaros, mariposas, corazones… Es una decisión solo tuya si estos símbolos son tatuados a color o con tinta negra. Un diseño muy original es el del tatuaje con la palabra smile que va acompañado de… ¡una cámara de fotos! Este tatuaje, en realidad, anima a sonreír haya o no haya una cámara delante.
Tatuaje smile… con smiley
Pero si quieres lucir un tatuaje optimista y positivo que se traduzca en una sonrisa, no tienes necesariamente que tatuarte la palabra smile, sino que puedes recurrir a uno de esos smileys o caritas sonrientes que utilizas con frecuencia en tus conversaciones digitales. 🙂 Tal vez alguien no conozca el significado de la palabra inglesa smile, pero todo el mundo entenderá al momento qué clase de mensaje quieres transmitir con tu tatuaje de smiley. Los tatuajes smile con un smiley suelen grabarse en tamaño mini y en ubicaciones como dedos, empeines, muñecas, etcétera. Sin embargo, siempre hay casos diferentes, como el del futbolista italiano Alessandro Diamanti, que se tatuó una cara sonriente bastante grande en su gemelo derecho. Diamanti, como muchas otras personas, eligió la tinta negra para su tatuaje de smiley. Lo mismo hicieron celebrities como la actriz Margot Robbie o la cantante y actriz Miley Cyrus: Robbie luce un smiley tatuado con color negro bajo el primer dedo de uno de sus pies; Cyrus se tatuó con tinta negra una carita sonriente en la parte lateral de un pie. ¡Ah! Y si te apetece añadir un toque travieso a tu tatuaje de smiley, puedes hacer como Margot Robbie y diseñar esa carita con la lengua fuera.
Smile + smiley: ¿por qué no?
En verdad, tampoco es necesario elegir entre un tatuaje con la palabra smile o un tatuaje con un smiley: puedes apostar por un tattoo que lleve ambos componentes. Esta combinación es también una idea fenomenal para un tatuaje hecho a medias con tu pareja o con un amigo: uno de vosotros luce la palabra smile y otro lleva consigo la definición gráfica de la palabra.
Busca un buen profesional para tu tatuaje smile
Ahora que ya tienes claro cómo y dónde realizarte tu tatuaje smile, llega el momento de buscar a un tatuador o tatuadora que te dé confianza. En Kaosystem.com te ofrecemos una nueva manera de encontrar un buen profesional que se haga cargo de tu tattoo. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Regístrate en nuestra página: Lo primero que has de hacer será crear un perfil en nuestra comunidad online dedicada al arte urbano. Puedes estar tranquilo, no utilizaremos la información que nos des para enviarte publicidad o spam.
- Escribe tu anuncio de manera gratuita: Después, debes dirigirte a nuestro tablón de anuncios y escribir un mensaje indicando el servicio que solicitas. Aclara qué tatuaje tienes en tu cabeza, el presupuesto máximo que te puedes permitir y la ciudad o lugar en el que te gustaría ser tatuado.
- Elige a tu tatuador: Con tu mensaje ya publicado, toca esperar a que los tatuadores o estudios te escriban con un precio cerrado y fechas disponibles. Transmíteles todas las dudas que surjan y no dudes en pedirles fotografías de otros tattoos realizados anteriormente para constatar la calidad de su trabajo.
- Evalúa el servicio recibido: Cuida bien tu piel tras la sesión de tatuaje y, con el tattoo ya curado y ya listo para ser enseñado a familiares y amigos, vuelve a Kaosystem.com y valora el servicio recibido por parte del tatuador seleccionado. Puedes puntuar la experiencia con hasta cinco estrellas.
Es un procedimiento sencillo, ¿verdad? Regístrate ya mismo en Kaosystem.com e inicia la búsqueda de tatuador o tatuadora para tu tatuaje smile. Recuerda que te cobraremos cero euros por crear tu perfil y redactar tu mensaje en nuestro tablón de anuncios. 😉
- Ahorra tiempo
- Sin costes
- Compara precios y comentarios
Si te gustan los tatuajes de smile también te puede interesar ver estos tatuajes…
Divertidos Graciosos Huellas Hawaianos Hakuna Matata Dibujos de manga
Otras ciudades
Granada Jaén Valencia Santander Orense Pontevedra Oviedo Barcelona Madrid